Abogados de Lesiones Personales en Ocala, Florida
Los accidentes de lesiones personales pueden ocurrir sin previo aviso. Nadie se despierta una mañana esperando tener un accidente que cambie su vida antes de que termine el día.
Si usted es uno de los millones que sufren de un accidente de lesión personal, nuestro equipo legal en Ocala está dedicado a obtener la máxima compensación que necesita para comenzar su vida de nuevo.
Los abogados de lesiones personales de Ocala de Steven A. Bagen & Associates se enfocan en manejar reclamos por lesiones personales graves.
Si ha sido lesionado por un vehículo motorizado, mala práctica médica o cualquier otro tipo de accidente de lesión personal, entonces es el momento de actuar ahora.
Reciba una evaluación gratuita de su caso hoy mismo cuando contacte a Steven A. Bagen & Associates al 352-377-9000.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA MANEJAR SU RECLAMACIÓN DE LESIONES PERSONALES?
Steven A. Bagen & Associates es un bufete de abogados de lesiones personales galardonado en Florida que sirve a las necesidades de Ocala, Florida.
Como uno de los equipos de abogados de lesiones personales más respetados en Florida, nos hemos dedicado a proteger sus derechos y obtener la máxima compensación que merece.
Cuando ha sido agraviado o lesionado catastróficamente, necesita representación legal a su lado. Acuda a nuestros abogados de lesiones personales en Ocala, Florida, para una acción inmediata.
Nuestros abogados han recuperado daños sustanciales para nuestros clientes lesionados sin culpa propia. Algunos de nuestros éxitos más notables incluyen:
- $3.5 millones por un accidente de coche
- $2.5 millones para una víctima de accidente de camión
- $1 millón por una reclamación de responsabilidad de producto
Aunque no podemos garantizar cuánto compensación recibirá, podemos prometer luchar arduamente para maximizar su recuperación financiera para que pueda concentrarse en mejorar.
A lo largo de los años, hemos asegurado millones de dólares para personas lesionadas en Ocala y en todo Florida, incluyendo muchos veredictos y acuerdos de más de un millón de dólares.
Gracias a nuestro éxito, hemos obtenido membresías en el Foro de Abogados de Millones de Dólares, y nuestros abogados han recibido reconocimiento nacional como algunos de los mejores abogados de juicios en el país.
También hemos ganado premios por nuestro excepcional servicio al cliente, y nuestros abogados compasivos están aquí para apoyarlo y luchar por usted en cada paso del camino para aumentar sus posibilidades de obtener los resultados favorables que busca.
Ofrecemos consultas gratuitas, y nuestros abogados trabajan bajo un sistema de honorarios de contingencia. Esto significa que no pagará nada por representarlo, y solo aceptaremos un honorario si recuperamos compensación para usted.
No demore en contactar a Steven A. Bagen & Associates para una consulta inicial gratuita sobre su reclamación de lesión personal.
Usted merece compensación por las pérdidas financieras que incurrió, y podemos ayudar a obtener el dinero que necesita por las lesiones y pérdidas que sufrió debido a la negligencia de otra persona.
TIPOS DE ACCIDENTES QUE RESULTAN EN RECLAMACIONES POR LESIONES PERSONALES EN OCALA
Nombrada oficialmente como la “Capital Mundial del Caballo” debido a la presencia de más de 600 granjas de caballos en la región, Ocala ofrece mucho más que caballos a residentes y visitantes.
En Ocala, puede disfrutar de deportes acuáticos y terrestres junto con aventuras al aire libre. También hay muchos lugares para disfrutar de las ofertas musicales de los artistas locales de Ocala, y puede disfrutar de deliciosas comidas preparadas por uno de nuestros muchos increíbles chefs.
Desafortunadamente, a pesar de los buenos momentos en Ocala, la negligencia o imprudencia de alguien más puede lesionarlo aquí.
En Steven A. Bagen & Associates, PA, hemos ayudado a recuperar compensaciones de millones de dólares en nombre de nuestros clientes de lesiones personales en Ocala después de que sufrieron lesiones por:
Accidentes de Vehículos Motorizados
Hay más de 6,000 accidentes relacionados con el tráfico en las carreteras del Condado de Marion cada año, resultando en docenas de fatalidades y más de 5,000 víctimas lesionadas.
Nuestros abogados en Ocala han manejado todo tipo de reclamaciones de accidentes de vehículos motorizados, incluyendo aquellos que surgen de:
- Accidentes de coches
- Accidentes de camiones
- Accidentes de motocicletas
- Accidentes de taxis y servicios de viajes compartidos
- Accidentes de scooters
- Accidentes de bicicletas
- Accidentes de peatones
- Accidentes de embarcaciones y aeronaves
Nuestro equipo legal puede investigar a fondo el accidente para determinar quién lo causó y ayudarle a obtener compensación por las graves lesiones que sufrió.
Negligencia Médica
La negligencia médica se refiere a la negligencia por parte de un médico, enfermera u otro proveedor de atención médica que lesiona a un paciente.
Ejemplos comunes de negligencia médica que pueden dar lugar a una reclamación por negligencia médica incluyen:
- Errores de diagnóstico, como un diagnóstico erróneo o un diagnóstico tardío
- Errores de prescripción, como administrar al paciente el medicamento incorrecto o la dosis incorrecta
- Errores quirúrgicos, incluidos errores en la administración de anestesia, cirugía en el sitio o paciente incorrecto, o dejar una herramienta quirúrgica en la cavidad corporal del paciente
- Lesiones de nacimiento, como no realizar una cesárea cuando está médicamente indicada o no monitorear al recién nacido en busca de signos de angustia en las horas posteriores al parto
- Errores de alta, como dar de alta a un paciente demasiado pronto o no proporcionar cuidados de seguimiento o instrucciones de cuidado posterior
- Falta de obtener consentimiento informado, implica no divulgar todos los riesgos asociados con un procedimiento médico recomendado, particularmente riesgos que resultarían en que el paciente buscara un tratamiento alternativo si se divulgaran.
Probar la negligencia en un caso de negligencia médica puede ser complicado, y usted necesita un abogado de lesiones personales para ayudarle a responsabilizar al proveedor médico negligente para que pueda obtener la compensación que necesita.
Responsabilidad de Propiedad
La responsabilidad de propiedad se refiere a la responsabilidad de los propietarios o poseedores de propiedades residenciales, comerciales o públicas en Ocala de inspeccionar regularmente las instalaciones en busca de peligros que podrían lesionar a los invitados y mitigarlos prontamente.
La reclamación de responsabilidad de propiedad más común es una reclamación por resbalón y caída. Los accidentes por resbalón y caída ocurren cuando una persona se resbala o tropieza con un obstáculo, escombros o daños en el suelo.
Otras reclamaciones de responsabilidad de propiedad incluyen accidentes en piscinas, accidentes en ascensores o escaleras mecánicas, mordeduras de perros o ataques de animales, incendios o inundaciones, o seguridad negligente.
Responsabilidad por Productos
La responsabilidad por productos, o una reclamación por producto defectuoso, se refiere a la responsabilidad de los fabricantes de productos y otros en la cadena de suministro para asegurarse de que los productos que compran los consumidores no representen riesgos irrazonables si se usan según las instrucciones de la etiqueta.
Los defectos de productos que pueden resultar en un caso de lesión personal incluyen defectos de diseño en la planificación del producto antes de la fabricación, así como defectos de fabricación.
Los alimentos y medicamentos están entre los culpables más comunes en reclamaciones de responsabilidad por productos, junto con dispositivos médicos defectuosos, partes de automóviles, electrodomésticos, y juguetes y ropa para niños.
LESIONES COMUNES QUE SUFREN LAS PERSONAS EN ACCIDENTES EN OCALA
Los tipos de lesiones representadas en una reclamación por lesiones personales a menudo dependen del accidente. Algunos ejemplos de casos de lesiones comunes incluyen:
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones de la médula espinal
- Huesos rotos
- Lesiones internas
- Lesiones de tejidos blandos
- Quemaduras
- Cortes profundos o laceraciones
Los accidentes automovilísticos están entre las causas más comunes de lesiones catastróficas, que tienen una alta probabilidad de déficits permanentes que afectan la capacidad del individuo para ganar un ingreso o vivir de manera independiente.
La negligencia médica puede resultar en enfermedades causadas por el diagnóstico incorrecto de agravamiento de dolencias, daño a los órganos por errores de prescripción, daños al cerebro y cuerpos de bebés debido a lesiones de nacimiento; parálisis por errores quirúrgicos; e incluso muerte por negligencia debido a la incapacidad de la instalación y el personal para prevenir infecciones comunes adquiridas en el hospital.
Además, los accidentes por resbalón y caída a menudo resultan en fracturas óseas, incluyendo caderas fracturadas, que son uno de los mayores riesgos de pérdida de independencia o incluso muerte por negligencia en personas mayores de 65 años.
Estos tipos de accidentes también pueden llevar a lesiones de espalda y cuello, y otros tipos de huesos rotos.
Los accidentes en piscinas a menudo producen lesiones cerebrales anóxicas, que implican daño cerebral permanente por falta de oxígeno.
Las mordeduras de perros frecuentemente resultan en cortes y laceraciones, así como un alto riesgo de una infección potencialmente mortal.
Finalmente, las reclamaciones de responsabilidad por productos pueden causar lesiones como quemaduras severas o huesos rotos debido a productos defectuosos como partes de vehículos y electrodomésticos. Los niños pueden sufrir lesiones cerebrales anóxicas como resultado de atragantarse con juguetes defectuosos. Las personas que tienen un dispositivo quirúrgico implantado defectuoso pueden reinjurar o empeorar su condición debido al fallo.
Cualquiera que sea el tipo de lesión que haya sufrido, en cualquier accidente, nuestros abogados de lesiones personales en Steven A. Bagen & Associates, PA, pueden proporcionar información sobre cómo buscar compensación por los gastos de sus lesiones sufridas.
¿QUÉ TIPOS DE COMPENSACIÓN PUEDO RECIBIR DE UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES EN OCALA?
Florida permite que los demandantes de lesiones personales busquen compensación—referida como daños—por los gastos que incurrieron debido a su lesión (conocidos como daños económicos), así como por los impactos psicológicos que han sufrido (conocidos como daños no económicos).
Algunos gastos e impactos que los demandantes enumeran regularmente en las reclamaciones de daños en los casos de lesiones personales en Ocala incluyen:
- Gastos médicos como el costo del tratamiento de emergencia, transporte en ambulancia, servicios quirúrgicos, servicios médicos, medicamentos recetados, fisioterapia, rehabilitación, la provisión de muletas o una silla de ruedas, y la provisión de cuidado a largo plazo si el individuo ya no puede vivir de manera independiente como resultado de la lesión. Las víctimas también pueden recibir compensación por futuras facturas médicas que puedan incurrir debido a tratar lesiones crónicas o de por vida resultantes del accidente.
- Salarios perdidos, que involucra los ingresos que no pudo ganar mientras estaba demasiado lesionado para trabajar. Esto puede incluir bonos, propinas, comisiones y otros beneficios relacionados con el trabajo.
- Pérdida de la capacidad futura de ganancia, que involucra lesiones que resultan en discapacidades permanentes que hacen que la persona no pueda trabajar en absoluto, o no pueda ganar lo que ganaba antes del accidente. Las lesiones más comunes que resultan en discapacidades permanentes involucran los órganos que componen el sistema nervioso central del cuerpo: el cerebro y la médula espinal.
- Daños a la propiedad que su vehículo sufrió en el accidente.
- Dolor y sufrimiento de las lesiones mismas o tratamientos médicos particularmente dolorosos. Para ciertas lesiones, puede obtener dolor y sufrimiento futuro por lesiones que normalmente tienen un alto impacto en la vida del afectado, como una lesión de médula espinal. Las lesiones de médula espinal vienen con complicaciones que pueden aumentar el dolor y el sufrimiento.
- Angustia emocional por la lesión, incluyendo síntomas de trastorno de estrés postraumático, ansiedad al estar en público mientras está visiblemente marcado por la lesión, o estrés si no puede pagar las facturas o pierde independencia.
- Pérdida del disfrute de la vida, que ocurre si su lesión le impide participar en actividades que anteriormente eran muy importantes para usted.
¿CÓMO DEMUESTRO QUIÉN FUE RESPONSABLE DE MI ACCIDENTE?
Para probar quién fue responsable de su accidente en Ocala, debe demostrar:
- Que la parte culpable tenía el deber general de tomar acciones seguras y legales para proteger a otros de lesiones o daños a la propiedad.
- Que hubo una violación de este deber cuando la parte culpable incumplió el deber de proteger a otros del daño.
- Que esta violación resultó en el accidente, en el cual usted resultó lesionado y a partir del cual incurrió en gastos e impactos psicológicos.
Tenga en cuenta que puede ser capaz de responsabilizar a más de una persona o entidad por su accidente de lesión personal. Ejemplos de múltiples fuentes de responsabilidad en un accidente incluyen:
- Un accidente automovilístico en el cual un conductor, siguiendo demasiado de cerca, chocó por detrás a un vehículo con una luz trasera defectuosa. Las partes responsables podrían incluir al fabricante de la luz trasera, así como al conductor que seguía demasiado cerca.
- Una reclamación por lesión personal en la cual un médico, que era un contratista independiente en el hospital, cometió un error quirúrgico que una enfermera presenció e intentó encubrir. Las partes responsables podrían incluir al médico y al hospital que empleaba a la enfermera y era responsable de sus acciones.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES EN OCALA?
El plazo de prescripción para la mayoría de los casos de lesiones personales en Ocala es de dos años desde el accidente.
Si perdió a un ser querido debido a un accidente en Ocala, puede buscar compensación por sus pérdidas presentando una reclamación por muerte injusta dentro del plazo legal de dos años desde la muerte. Lo mismo se aplica a la negligencia médica.
¿Cuánto vale en promedio un acuerdo por lesiones personales en Ocala?
Un acuerdo justo refleja no solo los aspectos únicos de la reclamación, sino también la disposición de ambas partes para trabajar juntas.
Las reclamaciones por lesiones personales cubren lesiones sufridas de muchas maneras, desde lesiones que resultaron en poco tiempo fuera del trabajo hasta aquellas que resultan en impactos que cambian la vida, como la capacidad para ganar un ingreso o vivir de manera independiente.
Debido a esto, no hay un “promedio” de acuerdo para una reclamación por lesiones personales en Ocala. Sin embargo, hay factores que pueden afectar el valor de su reclamación por lesiones personales, tales como:
- La cantidad de seguro que tiene la parte culpable. El seguro paga la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales.
- El dinero que ganaba antes del accidente. Los niveles de ingresos impactan varias categorías de daños, incluida la pérdida de salarios y la capacidad de ganancia perdida, que se calcula en base a sus ganancias semanales promedio justo antes de su accidente.
- La gravedad de su lesión. Las lesiones más graves generalmente resultan en más tiempo fuera del trabajo, una mayor probabilidad de discapacidades permanentes que afectarán su capacidad de ganancia, tratamientos médicos más intensos, un mayor riesgo de complicaciones costosas y más dolor y sufrimiento. Estos costos e impactos adicionales resultarán en una reclamación de mayor valor.
- Su paciencia. Las negociaciones de acuerdo pueden durar desde que la parte culpable recibe un paquete de demanda de su abogado hasta que un jurado emite un veredicto.
¿QUÉ PUEDE HACER UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES PARA AYUDARME CON MI RECLAMACIÓN?
Las cosas más importantes que un abogado especializado en lesiones puede aportar a su reclamación son experiencia y conocimiento del proceso.
El proceso de reclamaciones es difícil de comprender con sus plazos y requisitos. Asimismo, los ajustadores de seguros comúnmente usan tácticas contra los demandantes no representados para reducir sus reclamaciones. La experiencia de un abogado es la respuesta para mantener esas tácticas a raya.
Desde determinar el valor de su caso e identificar las partes responsables —y sus recursos de seguro— hasta examinar testigos en la sala de juicio mientras litiga su caso y recoger su acuerdo o premio, un abogado de lesiones personales de Steven A. Bagen & Associates, PA, puede proporcionar la orientación y los servicios que necesita.
Tenga en cuenta que también ofrecemos consultas gratuitas y nuestro despacho trabaja bajo un arreglo de honorarios de contingencia, lo que significa que solo paga si ganamos.
Para aprender más sobre cómo podemos ayudarle con su reclamación, contáctenos en línea o llamando al 352-377-9000. Steven A. Bagen & Associates, PA, está aquí para ayudar.
Oficina de Ocala
1521 S Pine Avenue
Ocala, FL 34471
Teléfono: (352) 377-9000